lunes, 18 de noviembre de 2013

#KAOSMOTSPUBLICA

Como resultado de nuestra última convocatoria, Kaosmot's tiene el placer de presentarles la primera parte de la publicación, la cual corresponde a la categoría de poesía.
Agradecemos enormente a los participantes y a nuestros constantes colaboradores por hacer de esta publicación algo real y abierta para todo mundo. A continuación está la lista con las personas que son partícipes de ésta, dando click al nombre podrán acceder al contenido que ustedes elijan.



Natalia Hoyos (Medellín)

Juan Camilo Ricardo Alvarado (Caucasia-Medellín)


Kenny Paternina Arroyo (Sincelejo-Medellín)

Andrés Ramírez (Rionegro-Medellín)


Juan D. Gómez (Medellín)

Jhony Castaño (La Estrella, Antioquia)


Reitero mi gratitud para todos: visitantes, lectores y colaboradores; Kaosmot's sigue creciendo y se mantiene gracias a ustedes, sigamos haciendo y generando la contaminación intelectual en la web. 
Por último, y como muchos han estado esperando, quiero anunciarles que #Kaosmot's2daEdición sí se llevará a cabo y se está trabajando en ella sobremanera para que puedan sentir el olor a papel y palparlo.

Att: 
Juan Gómez (@LocuteurParlant)
Director general

Les presentamos la que será la portada de #Kaosmots2daEdición
Fotografía y diseño: Revista Kaosmot's 
Cualquier uso indebido y fraudulento estará atentando contra los derechos de propiedad intelectual. Derechos reservados, Revista Kaosmots 2013.


1 comentario: