lunes, 18 de noviembre de 2013

NATALIA HOYOS

Rechazo

Son más las palabras que no digo y que mis ojos gritan, es el gesto puntual que me predispone, es la sensación desesperada de no verte, de no tocarte, tenerte a kilómetros de mí, donde tu presencia sea menos que un rastro, un recuerdo, una idea que, en su momento, fue una fuerza motivadora y vibrante que iluminó las perspectivas de mi camino.

Pensamiento

Tras la mirada incauta de la sonrisa traviesa, se esconde la inocencia fugaz del pensamiento elevado. Ese pensamiento que, en su momento, fue el resultado de la ruborosa imaginación adolecente y creativa, ahora se presenta espontanea y locuaz; no pretendo tenerle siempre ya que en ese fragmento que es mi tiempo,  la multiplicidad me adsorbe dejándome por completo  enajenada y taciturna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario