domingo, 6 de junio de 2010


Presentación

Ka-Os-Mot’s
Ficción de la palabra, el mayor movimiento de la palabra impresa, palabra muerta (pero no por ser el mayor movimiento es el mejor), esto es, no lo que representa sino lo que puede presentar Ka-Os-Mot’s. Escritura de un recuerdo que nunca se tuvo, de algo no sentido, pero de lo que se desea sentir, un anhelo de recordar; es una “escritura por ausencia”. Ka-Os- Mot’s hace parte del devenir inoportuno que sale solo en noches de puro vacío; es en estas noches donde encuentra su punto de fuga, la soledad, la ausencia.
Se podría decir algo de Ka-Os-Mot´s, pero esto sería limitar la misma palabra, quitarle el poder que tiene y el cual no ejerce, sería tratarla como algo fuera de lo inoportuno. La palabra de Ka-Os- Mot´s es la inoportunidad que juega en todo medio sin la necesidad de estar en él, sin la obligación necesaria de pensar en dicho medio.
Lo inoportuno entra en toda palabra, en todo espacio, en todo tiempo, esto es una parte y a la vez todo Ka-Os-Mot’s. Pura inoportunidad. Algunos leen “para saber, inútilmente”; otros se divierten “para vivir, inútilmente”: en Ka-Os- Mot´s se escribe para Saber Vivir, Inútilmente.
A fin: Ka-Os-Mot´s es el reír cotidiano (que nunca sucede), reír por el simple hecho de hacer algo con aquello que no provoca ni la más pequeña carcajada; hacer algo con eso que no sabemos que tenemos, y al hacer algo con eso que no se sabe que se tiene se entra, más aun, en el campo de lo inoportuno, en el espacio caósmico. Ka-Os- Mot’s es la sombra que entra en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario